19.2 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Alcalde de Naguanagua ordena cierre parcial de vías durante cuarentena radical

El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, ordenó el cierre de vías y pidió a los funcionarios ser más estrictos con el control de acceso al municipio durante la cuarentena radical. Indicó que los comercios priorizados solo podrán abrir sus puertas de 8:00 am a 4:00 pm

-

Valencia. El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció este martes 7 de julio que, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, ordenó el cierre parcial de los accesos al municipio.

El mandatario municipal señaló que esperan que solo transiten los trabajadores de los sectores priorizados y el resto permanezca en casa.

Gutiérrez indicó que durante la cuarentena radical permanecerá cerrado el mercado municipal y solo están funcionando los establecimientos priorizados.

LEE TAMBIÉN

Comercios de Carabobo sin medidas de bioseguridad serán cerrados

“Debemos recordar a todos los naguanaguenses que solamente pueden abrir sus puertas los comercios autorizados, respetando el horario, que es de 8:00 am a 4:00 pm. Luego de esa, hora con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal, estaremos verificando el cumplimiento de la norma”, manifestó.

Foto: Juan Carlos Hernández.

El alcalde reiteró que todos los comerciantes y quienes transiten por el municipio deben cumplir con las medidas sanitarias para contener el COVID-19. Asimismo señaló que desde el pasado 29 de junio mantienen un punto de desinfección en la Redoma de Guaparo, donde fueron desinfectadas más de 1.250 unidades de transporte, 1.820 vehículos y más de 600 motos.

LEE TAMBIÉN

Mujer de 67 años es la primera fallecida por COVID-19 en Carabobo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a